domingo, 20 de febrero de 2011

Ustedes♪

Buenos días a todos

Llego el viernes
Trabajo · estudio se termino


Deseo comer galletas hechas en casa de Saki me decían, que alegría

Gustaría un evento de cocina

Algunos eran buenos pero no tan dulces como yo imagine,
me encantan los dulces dulce - !!
Muchos comentarios me, sorprendieron!!!

Hice de frutas - comentario de una chicas, nunca hice de frutas me parece tan difícil, quizás si trabajo duro al año que viene, debería?
Pensé

Gracias a todos los que respondieron


Fui de viaje a Hakone y me gusto, traje regalos para casa

Delicioso

Por su estancia, tiene que ir


Vayan a Hakone----yo volveré

Solo e ido 1 vez en mis 19 años de vida,,,
y a los 2 años de edad,,,
Sí, pero no me acuerdo,,, - lol


El verano pasado, mama y yo visitamos Osaka, también quiero volver este verano


Publicado por Saki
el 18/2/2011 08:37

Nota:
Hakone: ciudad japonesa que se encuentra en la prefectura de Kanagawa en el distrito de Ashigarashimo a 85 km de Tokyo.

No hay comentarios: