domingo, 20 de febrero de 2011

Delicioso ♪


Hoy - mi almuerzo - en Echika B1-Omotesando Hill
- SAKURA Omotesando -
El arroz era delicioso


Yo comí arroz integral con pimiento rojo

Hay fideos Sakuni udon, brotes de arroz integral y todo tipo de fideos udon, puede elegir el que mas le guste


me pedí los brotes de arroz integral porque soy una chica saludable y feliz


Menús - tallarines boloñesa -
- pescado en aceite de udon -
Etc, o nunca escucharon el menú, también hay muchos DULCES, tiene que ir a comer. Espere, voya tomar el té y puedo comer dulces


Hoy con los fideos pase hambre ahora comer pastel DULCE para estar fuerte


Gracias a todos


Me gustaría presentarles a las integrantes del grupo Berryz Koubou

Pero, me tome mucho tiempo para escribir lo del almuerzo, esperen solo un poco mas

Publicado por Saki
el 18/2/2011 14:33

Nota:
Omotesando Hill: edificio de la ciudad de Tokyo donde podemos encontrar oficinas, apartamentos y el centro comercial Echika.

Echika B1: centro comercial situado en el edificio Omotesando Hill, B1 supongo que sea la localización del local.

SAKURA Omotesando: restaurante del centro comercial Echika.

udon: es un tipo de fideo grueso hecho de harina muy popular en la comida japonesa.

Sakuni udon: plato típico de la prefectura de Kagawa compuesto de fideos gruesos (udon) en una sopa tradicionalmente con atún y kelp (kelp es un tipo de alga)

1 comentario:

japuberr dijo...

este si me costo de traducir!

no se porque me dio hambre.