domingo, 27 de febrero de 2011

♪Miembros⑥♪


- Tsugunaga Momoko -


Mas conocida como "Momochi" yo la llamo Momo, es de mi misma edad


Momento encantador, dedo meñique
es una antena para que todos los fans sientan el amor!
,,,,,,supongo - lol


Creo que a Momo le gustan los gatos
"pregunta nyan" o
"perdona nyan" o
nyan nyan nyan nyan le gusta decir!!! lol


Momo....siempre esta pensando en el grupo - adulta con celebro de niña - es Momo

Al decir esto, Momo seguro que me dirá algo - - lol


Pero no es buena en la cocina, este año en San Valentin "Momo confió en mí" trajo bizcocho tostado

A mi me dio 2 trozos uno de azúcar y otro de canela, a mi me encanta la canela


Cuando lo repartió entre los miembros dijo: "Oh se lo doy a los pobres" me pareció escuchar, de momento tengo bien el oído? - lol
Normalmente escucho antes de hacer


Estos son todos los miembros

Les gusto?


Berryz Koubou 7 miembros con distintas personalidades
Pero las 7 juntas somos como una, es bastante asombroso!!!!


A todos, Berryz Koubou, gracias

Publicado por Saki
el 20/2/2011 14:16

Nota:
nyan: sonido de un gato.

3 comentarios:

Akuruki dijo...

No es de su misma edad, se llevan un año.

japuberr dijo...

Saki nacio el 22 de noviembre de 1991 y momo el 6 de marzo de 1992, solo se llevan unos meses, por eso dijo Saki de su misma edad

Akuruki dijo...

Ya pero siguen llevándose un añito... (Ella del 1991 y Momo del 1992) Momo ya va a la universidad y todo...