domingo, 27 de febrero de 2011

♪Miembros⑤♪


- Tokunaga Chinami -

estudia 3ª de la escuela secundaria, tiene 18 años

Chinami - yo la llamo o - Chii - también la llamo,,,
según el estado de animo en que se encuentre


Chii
De todas formas tengan cuidado
De todas formas cuidado con el tono de voz en que lo dicen
De todas formas según la emoción
Ustedes coaccionan su estado de animo

Por otra parte, apenas come!!!!! - - lol


Chinami tiene los brazos y piernas demasiado delgados
"Chinami es como unos palillos,,,!!"
Me dijo que yo también - - lol

Virtud: dueto con Kumai, estilo Makoto-Sugi!!!!!!



No vamos desde hace tiempo. Antes íbamos a cenar juntas todos los días después del trabajo, un día a la casa de una y otro día a la casa de otra. Antes yo, mi hermana y Chii íbamos casi siempre juntas


Veo que Chii tiene un rostro de preocupación, realmente estoy preocupada por ella,,,!!!

Estoy para hablar cuando quieras - - lol


En San Valentin - Chokonattsubananamafin - nos trajo
es el mejor plátano con chocolate


Chii, pasa de las verduras al vapor

Publicado por Saki
el 19/2/2011 21:08

Nota:
Makoto-Sugi: supongo que sea un dueto musical (no encontré nada, lo siento)

Chokonattsubananamafin: magdalenas de chocolate con nueces y plátano

4 comentarios:

japuberr dijo...

espero no a ver metido la pata con la traducción.
cuando hablo de Risako y dijo que ella era la segunda después de Miyabi (por así decirlo) me sorprendió pero ahora lo entiendo. Espero se arregle todo con Chii, ya tengo ganas de que Saki publique que Chii es su segunda otra vez.

Akuruki dijo...

¿Están enfadadas o qué? ¿Qué habrá pasado entre ellas? ¡Me intriga tanto saberlo!

japuberr dijo...

creo que Chii vio lo que publico Saki y esa misma noche salieron a cenar, todo esta bien, en serand Saki estaba publicando cosas de un dia en el parque de atracciones con Risako y Chii.

parece que todo esta normal.

Akuruki dijo...

Ah, qué bien. Cosas de amigas.