domingo, 6 de marzo de 2011

OHAAAAAAAAAAAA!!!!

Buenos días


No me gusta levantarme temprano como de costumbre

El sueño me puede


Ahora la escuela secundaria. Un paseo de 5 minutos de casa a la escuela. Aunque normalmente me doy el lujo de levantarme tarde no va a ser siempre así... - - lol

Cuando voy temprano a la escuela monto en un tren lleno de gente. Hago mi mejor esfuerzo todos los días


Recuerdo los viejos tiempos, EF es el no va mas


Hoy es viernes!!!

Horario de estudiante, EF hoy en día se adapta a los horarios, soy la mejor para comprender los horarios - - lol


Ya llego el fin de semana, buena suerte a todos

Publicado por Saki
el 25/2/2011 08:51

Nota:
EF: empresa ferroviaria

3 comentarios:

japuberr dijo...

no me extraña que tuviera sueño, la noche anterior publico pasada la 1 y hoy publica antes de las 9 (es vicio) jejeje

Akuruki dijo...

¿Va a la escuela? No lo entiendo entonces, si Momo va a la universidad ¿cómo es que ella aún va a la escuela?

japuberr dijo...

ambas estudian tercer grado de secundaria, creo que después pasaran a la universidad, para septiembre