viernes, 25 de febrero de 2011

★Miembros③★

A continuación,,,

- Natsuyaki Miyabi -

18 años, cursa 3 de secundaria

- Miya - así la llamo yo, o bien - Nacchan - la llamo


Miya es ingeniosa y brillante


Mi mejor amiga, quedamos mucho

Aveces ella viene y se queda en casa de Saki

Otras veces voy yo a casa de Miya

A menudo vamos de compras juntas "como hermanas" me gustaría decirles que
veo a Miya como una hermana - - - - - lol


Durante la estancia en un hotel en una gira de conciertos, solo teníamos una habitación, Miya y yo juntas
mas bien casi siempre - lol

Risako se unió recientemente, ahora somos 3

Ella habla mucho!!!
Habla mucho en la oscuridad, las 2 terminamos llorando - - lol

Me alegro por el tipo de relación que tenemos


Esta relación cambiara en la edad adulta pero siento que seguirá


Miya trajo - en - San Valentin - chocolate - mi favorito

En San Valentin a sus amigos, regalan dulces?
yo sí!!

Por lo que voy lo dulce y feliz es mi favorito


Miya, es como mi hermana

Publicado por Saki
el 19/2/2011 12:11

2 comentarios:

japuberr dijo...

Risako? pensé que era Chinami

Anónimo dijo...

Yo también pensé lo mismo...Aunque con las dos también se van.
En fin, muchas gracias por la traducción.
Lo sigo siempre, (^_^)