sábado, 19 de febrero de 2011

★family★

Me gustaría presenteros a mi familia


Familia de Saki,,,


- papa -

- mama -

- Onii-chan -

- Kurumi -

- Saki -

Somos 4 personas y 1 perro


A papa le gusta la pesca, Bagi Bagi Bagi, y el esquí, ven a casa de inmediato. Vi un DVD de pesca en rios

El seguro de incendio va incluido!!!!

Esto me sorprendió


Mama es mas pequeña que yo

Aficiones: Cine, baile, conciertos supongo

Ella dijo de mi blog:
"un blog sobre ti? mmm,,,,"
me hizo reír - - lol

Onii-chan 180cm llévese bien con los demás!!!
Quiere estudiar arquitectura, construiré el futuro hogar de la familia

Lo espero con interés

A! le gusta - jugar y a mi - manga los adora, debería de haber vuelto a casa cansado y aun así se puso a jugar!!!

Mientras que juega, le gusta comer dulces por eso engordara----No!!!

También también!! le gusta hacer pesas


Kurumi, chica caniche - tiene 3 años
Su peso es de unos 2.3 kg es bastante poco
Es verdad, Maimi Yajima ºC-ute es como una madre para Kurumi, y dos hermanas
Sus dos hermanas son: Chinami Tokunaga y Akari Takeuchi Hello! Pro Egg

Muy lindo, ninguna se puede permitir una mascota

Yo si puede tener mascota, se sienten bien con ella, si? - - - - - lol


Recientemente, se perdió, quiero pasar mas tiempo con ella

Publicado por Saki
el 17/2/2011 15:29

1 comentario:

japuberr dijo...

Bagi es un monstruo marino, lo dijo por la afición de su papa a la pesca.